Automotriz

Nuestros servicios en el área automotriz están pensados para rejuvenecer, cuidar y mantener la imagen de tu vehículo entregando exclusividad que lo distinguirá del resto. Es por ello que tenemos una variada opciones de servicios.

Pulido Profesional

Nuestro servicio de pulido profesional esta diseñado para “rejuvenecer” la laca o barniz de la pintura con la finalidad de poder remover microrayas superficiales y así generar un brillo increíble en su pintura. Con este proceso tratamos de eliminar rayas superficiales generando un cambio radical en la pintura del auto, ademas de aplicar al finalizar el trabajo un sellador sintético para dar un acabado único con una suavidad, reflejos de alto nivel y protección. Llantas (cara externa), neumáticos, vidrios son limpiados sumado a un acondicionado perfecto de sus plásticos negros. Aspirado de cortesía.

Valor: desde $120.000.- (IVA incluido) (Precios varían de acuerdo a su estado, color de la pintura y exigencias del cliente)

Lavado Exterior Dedicado

Nuestro lavado DEDICADO esta creado para realizar un lavado mas allá de lo común, realizamos un lavado al detalle limpiando llantas (cara externa), limpieza de neumáticos, pasabarros, limpieza de vidrios (interior/exterior), acondicionado de neumáticos y partes negras, pulido tubo de escape.

Valor: desde $15.000.- (IVA incluido)

Limpieza de Motor

Realizamos una limpieza al detalle y segura del motor mediante desengrasante y maquina a vapor, manteniendo el cuidado correspondiente de no dañar nada, finalmente acondicionamos molduras y gomas para dejar un aspecto realmente a nuevo.

Valor: desde $25.000.- (IVA incluido)

Desmanchado de Vidrios

Las marcas dura de agua en los vidrios son muy frecuentes en nuestros autos y muy difíciles de quitar, ademas de manchar los vidrios hacen que nuestro auto se vea viejo, gastado y con una visión muy incomoda a la hora de manejar. Con nuestro proceso de pulido gran parte de estas manchas de agua se van removiendo para finalmente aplicar un sellador en el vidrio y así conseguir que estos no se vuelvan a manchar con mayor rapidez.

Valor: desde $50.000.- (IVA incluido) (todos los vidrios)

Limpieza Interior Completo

Si buscas dejar el interior de tu auto limpio como nunca antes visto este es el servicio indicado. Realizamos una limpieza profunda y al detalle de todo el interior, partimos con un aspirado completo, sumamos maquina de vapor para limpiar puertas, panel, guantera, posa vasos y todas las molduras plásticas, tapiz es limpiado ya sea cuero o telas para eliminar manchas y dejar completamente limpio el interior del auto; no ocupamos silicona; bisagras y marcos de puertas también son limpiados. Incluye lavado exterior.

Valor: desde $65.000.- (IVA incluido) (dos corridas de asientos, precios varían de acuerdo a su estado y tamaño del vehículo)

Tratamiento Cerámico

Tratamiento cerámicos, es un recubrimiento para la pintura de los vehículos a base de elementos químicos como el Sílice, Titanio y Cuarzo. Estos ofrecen mayor brillo y protección, principalmente formulados para cuidar la laca de los vehículos contra los factores externos, provocados por la naturaleza, mediante una acción de repelencia y resistencia, que ayudan a mantener la pintura del vehículo mejor que un 0km con un grado de brillo superior a cualquier otro auto logrando así un excelente acabado. Todo esto se logra mediante distintos pasos de corrección de laca. Incluye limpieza completa del interior, motor y exterior.

Valor: desde $250.000 (IVA incluido).- (precios varían de acuerdo al estado, tamaño y color)

Pulido de Focos

Servicio creado para poder recuperar focos ya dañados por el sol o se encuentren con su mica opaco o gastada. Mediante proceso de lijado al agua, pulido generamos recuperar la mica de ellos para finalmente aplicar un coating (sellado) especial para focos y así retrasar nuevos desgastes por factores como el sol.

Valor: desde $25.000.- (IVA incluido)

Servicio de Mantencion
Servicio de Polarizado

Al igual que todos nuestros servicios de Detailing Profesional nos encargamos de trabajar con materiales de calidad, es así como en nuestro servicio de polarizado contamos con papel de la marca American Films, papel americano el cual nos brinda no solo una mejora estética si no mas bien una protección UV en tiempos de bastante sol y calor. En temas de seguridad al interior del vehículo permite que ciertos artículos de valor no queden expuesto visiblemente y sean menos tentador para posibles robos o daños. Trabajo realizado en nuestro taller.

Valor: desde 65.000.- (IVA incluido) Vidrios laterales y luneta o vidrio trasero. (precio varia en cantidad de vidrios y tamaños de estos)

Pulido Basico o Abrillantado

Servicio especial y mas económico ideal para generar ese brillo que tanto buscas en tu auto. Si bien con este proceso no vamos a eliminar rayas, si podemos lograr un muy buen acabado espejo en su pintura con un resultado totalmente profesional. Consta de un lavado general y profundo del exterior del auto, llantas cara externa, pulido básico o abrillantado, acondicionado de partes negras plásticas, acondicionado de neumáticos, pulido de tubo de escape y aplicado de sellador sintético. Limpieza de vidrios incluido.
Valor: desde $70.000.- (IVA incluido) (precio varia en estado y tamaño del vehículo)

× Whatsapp